Bianco Law, LLC

Abogado honesto y atento donde usted será la prioridad

Ética de trabajo incomparable en lesiones personales, bienes raíces y derecho comercial.

Un representante y litigante exitoso
para los siguientes áreas de práctica

Motor Vehicle Accidents

Accidentes automovilísticos

¿Tiene facturas médicas por pagar a raíz de un accidente automovilístico? Comience aquí.

Personal Injury

Lesiones Personales

Si ha resultado lesionado debido a las condiciones peligrosas de alguna propiedad civil o a la mordedura de un animal, yo puedo ayudarlo.
Residential and Commercial Real Estate

Bienes raíces residenciales y comerciales

Usted puede beneficiarse trabajando conmigo para comprar o vender una casa, o una propiedad comercial.

Business Law and Litigation

Derechos mercantil y litigios

No importa si busca prevenir problemas legales o resolver una disputa, ofrezco representación comercial calificada.

Atención personalizada para que usted obtenga los resultados que se merece

Hay muchos bufetes de abogados grandes y caros en Nueva Jersey, por lo que puede ser difícil saber a dónde acudir en busca de ayuda después de un accidente o problema jurídico. Bianco Law, LLC es un pequeño bufete de abogados fundado por mí, Anthony Bianco. Yo, no solo le ofrezco la orientación cercana a su hogar que necesita, también le brindo asesoría con servicio personal, investigación orientada a los detalles y un enfoque compasivo. Ofrezco representación en caso de accidentes automovilísticos, otros casos de lesiones personales, transacciones de bienes raíces y asuntos de derecho comercial. Mis clientes suelen regresar a mí cuando enfrentan problemas legales porque saben que pueden confiar en mí.

Attorney Anthony Bianco researching for a case.

En su accidente automovilístico,
manténgase un paso adelante

Las compañías de seguros a veces usan tácticas para minimizar los pagos en casos de accidentes automovilísticos. Si está buscando una compensación después de un accidente, es posible que intenten retrasar su pago o presionarlo para que acepte un pequeño pago. Gracias a mi trabajo como abogado defensor de seguros en el pasado, entiendo ambos lados de los casos de lesiones personales. Ahora trabajo para víctimas de lesiones. Usted merece la compensación por sus facturas de daños médicos y de propiedad si ha sido herido debido a la negligencia de otra persona. Puedo usar ese nivel íntimo de conocimiento en casos de lesiones personales a su favor al anticipar sus estrategias.

Un abogado compasivo en materia de lesiones personales que protege a las víctimas de accidentes en el noreste de Nueva Jersey

Testimonios

Anthony me representó en una demanda de fraude al consumidor y pudo recuperar cada dólar que estaba demandando. Es uno de esos abogados como hay pocos, con una combinación de inteligencia, compasión y perspicacia. Anthony tiene una autenticidad que no se puede igualar, pero también es un litigante agresivo. Su diligencia y ética de trabajo no están separadas de ningún otro asesoramiento legal que haya buscado en el pasado. Ponga en manos de Bianco Law todos y cada uno de sus problemas futuros que requieran atención legal.

Lisa B.

Es raro encontrar la combinación de honestidad y dedicación en este ámbito legal como las que posee el abogado Bianco. Ha sido un placer absoluto trabajar con él.
Jake N.

Compré una casa en Nueva Jersey utilizando los servicios de Anthony y tengo que decir que me dejó impresionado. Tenía experiencia profesional y conocimiento en todos los asuntos y solo mantenía en mente mis intereses personales. Se comunicó entre mi agente, la compañía hipotecaria y el vendedor. Me explicó cada paso del proceso con gran claridad. Me aseguraré de llamarlo la próxima vez que necesite servicios legales. Es un experto de primera categoría.

J.R.

Recientemente trabajé con Tony en una transacción de bienes raíces en la que yo era el vendedor. Aunque el proceso era uno complicado, Tony fue extremadamente minucioso, receptivo y complaciente cuando se adaptó a todas mis necesidades e intereses como vendedor. También trabajará para hacer un esfuerzo adicional para garantizar que todos los ángulos estén cubiertos en la transacción y que el proceso sea lo más fluido posible. Recomendaría los servicios de Tony a cualquiera que esté en el mercado de compra-venta de bienes raíces entre otros servicios que brinda.

Darren Z.

Tony me ayudó a establecer mi negocio; su experiencia y conocimientos me allanaron cada paso del camino. Es resfrescante tratar con alguien que se preocupa por su trabajo y es tan rápido para responder a correos electrónicos o llamadas. También me ayudó a llenar los formularios de exención relativos a la naturaleza de mi trabajo y me ayudó a hacer cualquier revisión en el camino. Él se ha dedicado a esto antes y fue muy tranquilizador tenerlo de mi lado; tanto es así que lo estoy refiriendo a cualquiera y a todas las personas que necesiten ayuda legal.

Amar A.

¡Es genial trabajar con Tony! He utilizado sus servicios varias veces para transacciones de bienes raíces y tecnología. Es extremadamente diligente, muy receptivo y conoce la ley por dentro y por fuera. Lo recomendaría a cualquiera que necesite los servicios de un abogado.

Brian Z.

Conozco a Anthony desde hace varios años y he utilizado sus servicios para varias transacciones de bienes raíces. Siempre ha sido extremadamente minucioso y consistente. Dirige una práctica de gran reputación y lo que creo que lo distingue es su compromiso de dar un seguimiento oportuno y dedicación para garantizar que se respondan sus preguntas, que su plan de acción esté bien planteado y que sus próximos pasos sean claros, por lo que, con suerte, no habrá sorpresas. ¡No dudo en recomendar Anthony a amigos, familiares o colegas, ya que todos estarían en excelentes manos!

Mike C.

¡Confiable y directo! ¡Mi esposo y yo usamos los servicios de Anthony cuando compramos nuestra primera casa! ¡No estaba al tanto de todos los documentos que tenía que firmar y él se esforzó por educarme y asegurarse de que todo saliera bien! ¡Es imposible poder confiar en alguien cuando se toma una decisión de vida tan importante! Mi esposo también ha utilizado Bianco Law para algunos asuntos relacionados con su negocio. Su ética de trabajo es admirable. ¡Lo recomendaría encarecidamente! ¡Gracias por todo Anthony!

C.J.

Anthony J. Bianco has been selected to the Rising Stars list.
Attorney Anthony J. Bianco

Quiero ayudarlo a que sus asuntos salgan bien

“Mi enfoque consiste en concentrarme en sus objetivos y en hacer lo que es mejor para usted, ya sea que esté demandando una compensación o no. No todo es cuestión de dinero. Se trata de hacer las cosas bien para la víctima”.

Más información sobre Anthony

Llame hoy
para obtener orientación legal en español o inglés.